Lita Cabellut

Coral flowers

Obra gráfica limitada a 20 ejemplares, numerada, firmada e intervenida a mano por
la artista.

Este trabajo viene con un Certificado de Autenticidad. Envío en 1-2 días hábiles desde España

  • Tamaño 110 cm x 122 cm
  • Técnica Glicée con técnica mixta
  • Edición 20 Ejemplares
  • Papel Arches Aquarelle
ME INTERESA ESTA OBRA

Retorno a la figura femenina

En esta obra hay un retorno a la figura femenina conectada con la estética performántica y de perturbación. Se vuelve a plantear la representación del tiempo fugaz, haciendo uso de la naturaleza muerta, sumergida en el caos emulsivo de la pintura y la indudable fuerza de los trazos y pinceladas. Una obra asociada al problema de la soledad interior del individuo. Con rostro y piel nacarada, semidesnuda y acentuando su perfil.

Proceso de producción

1. Cada obra ha sido intervenida a mano por la artista en su taller de La Haya (Holanda). El alto grado de intervención en cada obra, hace que cada pieza sea única.

2. Lita Cabellut para esta obra gráfica ha utilizado múltiples técnicas y materiales, entre ellos: Pintura en Spray, Pigmentos, Oleos, Pinturas acrílicas …

3. La obra gráfica de Lita Cabellut es una edición limitada de tan solo 20 ejemplares, del 1 al 20, todos firmados, numerados y fechados a mano por la artista.

4. El papel Acuarel Arches utilizado para estas obras es 100% de algodón, sin ácidos añadidos, su fabricación artesanal al estilo antiguo lo convierte en un papel de gran calidad.

Obras únicas e irrepetibles

Todos los ejemplares están firmados, numerados, fechados e intervenidos a mano por la artista.
Además adjuntan un certificado de autenticidad emitido y firmado por el artista.

Artista

Lita Cabellut

Considerada internacionalmente la artista española más cotizada del mundo y una de las personalidades más relevantes del arte. Ha recibido múltiples premios, entre ellos el Premio de Artes Plásticas en 2011 o recientemente el reconocido premio “Fuera de serie” de las Artes en 2018.

¿Estás interesado en esta obra?

Escríbenos para reservar un ejemplar o solicitar más información y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

Éxito! Tu mensaje ha sido enviado.
Error! Había un problema. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.